Colegio Itahue

Educación personalizada a las alumnas y atención personal a los padres.

OVERVIEW

The site colegioitahue.cl currently has an average traffic ranking of zero (the lower the superior). We have traversed twenty pages within the domain colegioitahue.cl and found seven websites linking to colegioitahue.cl.

COLEGIOITAHUE.CL TRAFFIC

The site colegioitahue.cl has seen varying levels of traffic for the whole of the year.
Traffic for colegioitahue.cl

Traffic ranking (by month) for colegioitahue.cl

Traffic ranking by day of the week for colegioitahue.cl

Inicio - Colegio Pinares

Relación con el Opus Dei. Ficha de la Virtud del mes. Normas mínimas de convivencia y disciplina. Ayuda para mejorar Técnicas de estudio. Relación con el Opus Dei. Ficha de la Virtud del mes. Normas mínimas de convivencia y disciplina. Ayuda para mejorar Técnicas de estudio. Conoce en detalle toda la información relacionada a cada curso. Documentos, videos y sugerencias para ayudar a los papás en la educación de sus hijos.

WHAT DOES COLEGIOITAHUE.CL LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of colegioitahue.cl Mobile Screenshot of colegioitahue.cl Tablet Screenshot of colegioitahue.cl

COLEGIOITAHUE.CL SERVER

We observed that a single page on colegioitahue.cl took one thousand seven hundred and thirty-four milliseconds to load. Our parsers could not observe a SSL certificate, so our crawlers consider colegioitahue.cl not secure.
200.6.96.146

We detected that this website is utilizing the Apache server.

Colegio Itahue

Educación personalizada a las alumnas y atención personal a los padres.

PARSED CONTENT

The site colegioitahue.cl states the following, "Una persona alegre es feliz y hace feliz a los demás." I noticed that the webpage also said " 8220;Los mejores colegios del país según el puntaje obtenido en la PSU 2014." They also stated " Entre los pagados, Itahue y Pinares, los únicos colegios de Concepción. El Demre dio a conocer el listado de los mejores colegios y liceos del país de acuerdo al. Via del Cerro Verde 100 Villuco,. Teléfonos 41 2799787 - 2797166."

ANALYZE MORE DOMAINS

Colegio Paideia Bachillerato bilingue en Ciencias y Letras

Como en otras oportunidades, el Colegio Paideia. Vuelve a participar de las Olimpíadas de Filosofía. Organizadas este año por la Universidad Nacional de Tucumán. Queremos invitar a toda la comunidad educativa del colegio a formar parte de la Jornada Escolar. Que se desarrollará el viernes 14 de agosto desde las 14. Al finalizar las exposiciones y debates, el jurado escolar, compuesto por tres profesores de Filosofía del colegio, elegirá los trabajos que nos representarán en la siguiente instancia.

Colégio Paloma - QR 307, Conj. V, Lt. 2 - Santa Maria - DF - 61 3393-2303

Tem como objetivo aguçar o imaginário das crianças, focando sempre o respeito às diferenças de todas as pessoas, desenvolver nas crianças o gosto pela diversidade, considerando os valores atribuídos a elas, mergulhando no mundo da imaginação e fantasia, oportunizando a ex.

Colégio Penha de França Educação Infantil, Ensino Fundamental e Médio - São Paulo

Escolha a unidade para acessar a central. Unidade I - Fundamental e Médio. Unidade II - Educação Infantil. Rua Maria Teresa Assunção, 441 Penha - São Paulo SP.

Colegio Reina Sofia - Blog - Tareas en línea

Colegio Reina Sofia - Blog - Tareas en línea. Jueves, 2 de abril de 2015. 191;QUIERE UN HIJO RESPONSABLE? No lo logrará si usted hace lo que él tiene que hacer. No lo logrará si Ud. le hace su mochila a última hora. No lo logrará si Ud. le trae al colegio sus tareas y su lonchera. No lo logrará si Ud. Lo trae tarde al colegio. Es responsabilidad de sus hijos que vengan al colegio trayendo todos sus útiles, trabajos y su refrigerio. NO QUEREMOS SER CÓMPLICES DE SU IRRESPONSABILIDAD.